Reto de amor:el bicho raro


Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

“EL BICHO RARO”

Ayer tuvimos garbanzos para comer. Mientras me servía no me di cuenta pero, al meterme una cucharada en la boca, ¡me había tocado el garbanzo negro! De repente me vino lo que se suele decir de “ser la oveja negra”, y me vi sumergida en el evangelio de la oveja perdida, me vi apartando el garbanzo negro como si fuese la oveja que se pierde. Y recordé cómo Dios, que tiene una perspectiva mucho mayor, mira a la oveja perdida, manda a Cristo para ella, se abaja para buscarla y no para hasta que la encuentra y la salva.

Hoy puede que te sientas así, como la oveja negra, en tu familia, en tu trabajo… “el bicho raro”. Te sientes rechazado, apartado por tener fe en el Dios que la sociedad rechaza hoy en día. Te preguntas qué haces ahí, en un ambiente tan hostil… incluso a veces ese ambiente te tira para abajo y hace que pierdas el Norte, que pierdas a Cristo.

El Señor viene a decirte que aproveches esa situación en la que estás y que Él permite para un bien mayor. Te puedes amargar por cada cara, por cada comentario, o puedes vivir el día de la mano del Señor y sentir cómo Él quiere que seas luz en medio de tu entorno. Hoy es el día de la Presentación de Jesús en el templo, el día de las Candelas… ¿dejarás que Él brille en ti?

Cristo no se separa de ti, Él está contigo y Él va a ir al trabajo contigo, a la compra, a la universidad… Jesús no es que pasase por un hombre muy cuerdo que digamos, Él fue rechazado en su propia ciudad, pero vino a ser la salvación de muchos. Me imagino las miradas que le echaban los fariseos y la gente que no estaba de acuerdo con Él, sin embargo, eso no hizo que dejase de anunciar el Reino de los Cielos, ni que dejase de amar. Hoy pídele su valentía.

Hoy el reto del amor es que no te avergüences de tu fe en Cristo, no te apartes, deja que Cristo vuelva a darte la fuerza para que, en medio del ruido, seas la paz, y no dejes de amar a cada persona que Él pone en tu camino, aunque no tenga la misma fe que tú. Él ama a cada uno infinitamente, pídele unos ojos nuevos para verlo.

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s