Reto de amor: oraciones especiale: ¡únete!


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ORACIONES ESPECIALES: ¡ÚNETE!

Ayer vinieron a por un montón de cajas. La noche anterior terminamos de prepararlas, embalándolo todo con un cariño especial.

¿Intrigado?

¿Qué contenían esas cajas? ¿Para quién eran?

No te lo vas a imaginar, pero el Señor nos regala una aventura muy especial, ¡y queremos que la vivas con nosotras!

Resulta que hoy, 25 de Marzo, día de la Vida, el libro sobre el perdón, “Si no puedes perdonar esto es para ti”, entrará por primera vez en una cárcel. En concreto, en la cárcel de Madrid, en Alcalá-Meco.

Va a ser la “presentación” más peculiar de todas las que hemos vivido… aunque, como en todas las anteriores, nosotras lo viviremos desde nuestro monasterio con la oración.

El Señor ha ido haciendo que todas las cosas se fuesen encajando: que una hermana dominica pudiese moverlo, que nuestro equipo de voluntarios estuviese disponible… y que contásemos con la edición benéfica. Sí, querido retero. Nosotras soñábamos con poder llegar a nuestros hermanos de la cárcel, y el Señor nos ha dado el ciento por uno: nos han dado permiso para regalarles a cada uno de los que asistan el libro. Por eso, un millón de gracias, en nuestro nombre y en nombre de los internos, a todos los que habéis hecho posible esta edición benéfica. ¡Que el Señor os bendiga!

Cristo dijo: «Estuve en la cárcel y vinisteis a verme». ¿Quién iba a pensar que sería posible hacer realidad esta Palabra… desde clausura?

Y no sólo desde clausura. También tú hoy formas parte de esta visita. ¡La aventura es para todos!

Hoy el reto del amor es orar por nuestros hermanos de la cárcel. Por todos, pero hoy especialmente por las personas que participarán en esta presentación del libro. Oremos todos para que puedan sentir muy fuerte el amor del Señor perdonándoles, que les permita pedir perdón, perdonar y perdonarse para empezar una vida nueva. ¡Contamos contigo en esta aventura! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s