Reto de amor: el amor no tiene fecha de caducidad


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

EL AMOR NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD

Ayer toda la Comunidad tuvimos una visita muy especial: nos visitó un grupo de la CONFER (Conferencia Española de Religiosos) de Burgos. Vinieron 28 religiosos y compartimos juntos la tarde.

Cuando entramos en el locutorio descubrimos que casi todos “peinaban canas”. Empezamos a presentarnos, primero nosotras y luego ellos. Nos contaron dónde habían estado de misión durante su vida. Casi todos llevaban a sus espaldas más 40 años de fidelidad, de perseverancia. Según les escuchaba, me daba cuenta de que el amor de Cristo dura para toda una vida.

Cuántas veces he escuchado: “Se me ha acabado el amor”, “Nada dura para siempre”…

Sin embargo, ayer tenía delante de mí a un grupo de personas que han dado la vida por Cristo y los hermanos. Y, con su vida totalmente entregada, me decían que el amor no tiene fecha de caducidad.

Mientras tomábamos algo, se me acercó una misionera que me dijo que dentro de poco cumpliría 60 años de vida religiosa. La sonrisa no se le quitaba de la cara. Me decía con sus ojos vivos que merecía la pena dar la vida.

En la oración de la tarde sólo me salía una acción de gracias muy profunda por poder apostar una vez más por el amor.

Lo que hizo Jesús fue amarnos hasta el extremo, hasta la muerte, no midió. Por ello, no tengas miedo a volver a abrir tu corazón y, una vez más, apostar por el Amor. Jesús nos mostró que su Padre es Amor. Hemos sido creados por amor y para amar. Por ello, no dejes escapar en la vida lo que realmente te va a hacer feliz, que es el amor. Hoy es un día nuevo en el que podrás descubrir la frescura de tu corazón. Déjale que ame, no le encierres, no le tengas en un puño… déjale latir.

Hoy el reto del amor es mirar en tu corazón y preguntarte si tu amor tiene fecha de caducidad. Si no la tiene, mira al Cielo para dar gracias, renueva tu compromiso y hoy dile a esa persona que la quieres. Y si tu amor tiene fecha de caducidad, nunca es tarde para borrarla… siéntate a los pies de Cristo y pídele que llene tu corazón con Su amor, un amor que “todo lo cree, todo lo espera…”, un amor “que no pasa nunca”.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s