Reto de amor: cambio de armario


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

CAMBIO DE ARMARIO

Ayer Lety nos dio el día entero para recoger y limpiar nuestras celdas a fondo. A todas nos llenó de ilusión, nos apetecía mucho, así que, nada más llegar del desayuno, nos pusimos a ello, cada una en la suya.

Recoger, ordenar, limpiar, cambiar esto de aquí a allá… y al fin llegué al cambio de armario. Sí, sí, ya va haciendo más calor, así que me apetecía un montón sacar la ropa de verano y guardar la de invierno.

Esto, que parece algo tan sencillo, en realidad es un cambio en tu vida, un cambio que genera ilusión ante el inicio de la nueva etapa que ya ha llegado. Cada mañana, al abrir el armario, tienes la sensación de estar de estreno.

Y así, de la misma manera, quiere irrumpir Cristo cada día en nuestras vidas. Él te regala salir de tu invierno y vivir de estreno un día nuevo; de ti depende hacer el cambio o quedarte en la etapa anterior.

Jesús llamó a salir del invierno a Zaqueo invitándose a cenar en su casa; o a Mateo con tan sólo una mirada; o a Pedro, diciéndole que le siguiera… y así podríamos seguir infinitamente hasta llegar a ti.

También a ti quiere sacarte de tu invierno, quiere hacer contigo el cambio de armario y comenzar juntos una vida nueva. Y es que todo su deseo es verte feliz, que te sientas a gusto y con vida.

Hoy el reto del amor es hacer un cambio en tu vida. Hoy deja en sus manos la etapa anterior, y permítele sugerirte un cambio. Haz un pequeño cambio que represente tu deseo de dejarte cambiar por Él.

Y tú, ¿hoy vas de estreno?

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s