Reto de amor: objetivo único


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

OBJETIVO ÚNICO

Ayer tuvimos capítulo (el capítulo es la reunión de las monjas solemnes), y resultó que se habían dejado abierta la ventana y, por tanto, las moscas habían entrado.

Me impresionaron un montón las diferentes formas de reaccionar ante las moscas (daba para mucho, pues conté que había como unas doce).

Después de observar un rato, me di cuenta de que este animalito tan pequeño sólo puede hacer dos cosas: o distraerte, o hacerte cosquillas.

Sí, una mosca no te hace nada más. Pero las reacciones eran de todo tipo, desde impacientarse, hasta intentar acabar con ellas, pasando por ligeros movimientos para quitárselas de encima… Pero hubo una hermana que se quedó quieta y dejó que más moscas andasen por su zapato. Esta hermana no se impacientó, las dejó y convivieron pacíficamente.

Cuando salí del capítulo, me di cuenta de que así es como actúa muchas veces el mal en nuestras vidas. Sólo tiene una intención: distraerte del amor de Dios manifestado en Cristo.

El mal tiene un único objetivo: hacerte dudar del amor de Dios, que desconfíes de que Cristo te ama y cuida de ti en cada segundo de tu vida.

Si consigue que entres al juego, tú solito tirarás la toalla. Pero, si confías, descubrirás todo el amor de Cristo en tu vida, te irás dando cuenta de cómo en Cristo está todo vencido: su muerte y Resurrección han destruido el mal. Si vives de Cristo, te darás cuenta de que  lo único que te puede hacer el mal es… cosquillas.

El reto del amor de hoy es hacer un acto de fe en Dios, no dejar que la duda y la desconfianza entren en tu corazón. Que las moscas no te distraigan de lo que es esencial en tu vida: DIOS TE AMA Y QUIERE QUE SEAS FELIZ. Cada vez que veas a este animalito tan pequeño, no te impacientes, sino dale gracias por recordarte hoy que Dios te ama.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s