Reto de amor: sistema seguridad garantizado


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

SISTEMA DE SEGURIDAD GARANTIZADO

Ayer por la mañana, Israel y yo estábamos tranquilamente trabajando en la sala que está en el piso de abajo, muy concentradas en la tarea que teníamos que llevar a cabo cuando, de repente, desde el piso de arriba se escuchó un ruido muy fuerte. Como si algo se le hubiese caído a alguien y se hubiese roto.

Lo primero que nos alarmó fue pensar que le había pasado algo a Sión, pues era ella la que estaba trabajando arriba. La llamamos y no contestaba… Subí las escaleras corriendo, y Sión estaba tan contenta canturreando y pegando unos papeles.

Después fui al baño… y allí estaba: se había despegado el dispensador de jabón de la pared y se había caído, golpeando todo lo que encontró por el camino. En la pared quedaban los dos adhesivos que hasta el momento lo habían sujetado.

Cuántas veces ponemos nuestra seguridad en dos adhesivos: pensamos que hay cosas que nos van a sujetar, que nos van a dar la felicidad, pero, incluso siendo buenas, la realidad es que no tienen la capacidad de sujetarnos hasta el límite ni de hacernos felices definitivamente.

¿Qué sistema de seguridad tienes en tu vida? ¿Qué te “mantiene” colgado de la pared? ¿Dos adhesivos en forma de trabajo, de dinero, de planes y actividades?

Cristo es el sistema de seguridad que funciona, es el sistema ante el que se te puede caer todo pero Él siempre permanece, siempre te sostiene. Con Cristo como sistema de seguridad, no habrá espacio en ti para la desesperanza en esta situación por la que estás pasando; cuando parece que todo te deja caer a tu alrededor, Él permanece.

Hoy el reto del amor es que pongas en Cristo tu seguridad. Haz memoria de algún momento donde Cristo ha sido roca para ti y después cuéntaselo a una persona. No tengas miedo, Cristo nunca te dejará caer.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s