Reto de amor: tong… tong… tong…


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

¡TONG… TONG… TONG…!

Mi vida ahora mismo se ha convertido en un continuo asombro por novedades. Por ejemplo: ¡ayer fue la primera vez que me llamaron con la campana!

En el centro del monasterio hay una campana grande y sonora. Pues bien, si necesitas encontrar a una monja, en vez de recorrer todo el convento llamándola a gritos, vas a la campana y das su toque (es algo así como un código Morse). Aunque des sin demasiada fuerza, ¡se oye desde cualquier sitio!

El otro día la priora me dijo el toque que me corresponde: cinco campanadas. ¡Y ayer me estrené! ¡Es emocionante verse cada vez más “monástica”!  

Por la tarde, orando el estreno, el Señor me iluminaba nuevos matices. Y es que, en la tradición monástica, la campana representa la voz de Dios. Así pues, si oyes tu toque… ¡el Señor te está llamando a una misión!

Y cada una tenemos nuestro toque: cinco campanadas, una, tres, un repiquete… Cada sonido es un nombre. Efectivamente, Cristo nos conoce por nuestro nombre, ¡no somos uno más!

Es impresionante darse cuenta de que Cristo se interesa por ti, sólo por ser tú, ¡porque te ama! Conoce toda tu historia, pues la ha vivido contigo. Tu nombre no es extraño para Él, sino que, cada vez que lo pronuncia, lo acompaña con un susurro: “Te amo…”.

¿Quién no acudiría corriendo, viendo todo lo que esconde el sonido de la campana?

Hoy el reto del amor es responder con alegría a la campana. Bueno, ya sé que tú no vives en un monasterio… pero tú también tienes un “toque de campana”. Sí, sólo que tu campana es electrónica: ¡el sonido de tu móvil! Te invito a que, cuando recibas una llamada, ese sonido te haga recordar que eres amado por el Señor, y que Él te pone a la persona que está al otro lado para que seas un instrumento de Su Amor. Y, si quieres cumplir el reto de forma más “realista”, puedes cambiar el tono de llamada de tu móvil: ¡hoy pon el sonido de campanas! ¡Feliz y sonoro día!

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s