Reto de amor:tutores por el suelo


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

TUTORES POR EL SUELO

Hace unos días tuvimos unos fuertes vientos con los que todo en la huerta se zarandeó.

A los árboles, que son grandes, no les pasó nada, pero el que ha sufrido las consecuencias del vendaval ha sido el huerto: todos los tutores de los tomates se han caído, y, por lo tanto, los tomates están ahora a ras de suelo.

Sin embargo, lo más impresionante es que las matas de tomate siguen viviendo, se han adaptado al cambio y los frutos siguen madurando. Ahora se han convertido en plantas rastreras, ¡pero los tomates siguen siendo exquisitos!

Me doy cuenta de cómo a mí y a ti, que me estás leyendo en este momento, nos ocurren situaciones que tiran por los suelos todas nuestras seguridades: sientes que todo se mueve, que nada tiene consistencia, y el miedo empieza a llamar a nuestra puerta; la desconfianza nos puede, dudamos de todo. Es en ese momento cuando descubro que mis tutores están por los suelos.

Jesús vivió estas situaciones que tú y yo estamos viviendo, pero Él no se detuvo al ver que un viento tiraba el tutor; Jesús siguió caminando, pues tenía un cimiento fuerte: su confianza en su Padre.

Cristo se retiraba a orar cuando veía que se calentaban las cosas, cuando veía que se endurecía los corazones, cuando veía que el perdón y el amor no entraban en el corazón de una persona. Jesús nunca dejó de orar y de amar. Y esto es a lo que nos anima: que no tengamos miedo, que Él está contigo y conmigo, que cuida de cada segundo de nuestra vida.

Hoy el reto del amor es orar cinco minutos, y ver dónde tenemos nuestra vida, ¿quién nos sostiene? ¿Dónde hemos puesto nuestra confianza? Hoy te invito a orar pidiendo para que, en el corazón de todos, el Señor ponga Perdón y Amor.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s