Reto de amor: descompensada


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

DESCOMPENSADA

Una parte importante de nuestro hábito es el cinturón negro del que cuelga un rosario, tamaño XXL.

Estos rosarios tan especiales los elaboramos aquí. En concreto, sor Amada hace el cordón en el que luego inserta las bolas, hace los nudos…

Con el tiempo, ese cordón blanco se va ensuciando, hasta que no queda más remedio que deshacer el rosario para ponerlo nuevo. ¡Y en ese punto estaba el mío! Así pues, en mitad del recreo sor Amada me pidió el rosario del cinturón para renovarlo.

¡No te imaginas qué sensación tan rara! Ahora mi cinturón no pesa nada (¡a veces dudo si me lo he puesto!), el tintineo de las bolas entrechocándose ya no acompaña mis pasos… ¡y siento que el cuerpo se me va hacia un lado! ¡Estoy como “descompensada”!

Pero, ¡hasta de la ausencia se vale el Señor! Sí, porque, cada vez que noto alguna de estas “sensaciones extrañas”, rápidamente caigo en la cuenta de que me falta el rosario, y, acto seguido, levanto los ojos al Cielo, en un guiño hacia María. En este mes del rosario, ¡Ella se ha buscado las “mañas” para que la tenga especialmente presente! Como buena madre, sutil y eficaz…

No importa si te acuerdas continuamente de la Virgen o si hace mucho tiempo que no la saludas. Su corazón siempre te está buscando con amor de Madre. Al fin y al cabo, ése fue el último encargo que le dio Jesús en la cruz: «Mujer, ahí tienes a tu hijo». Y ella siempre será “la que escucha la palabra de Dios… y la cumple”. ¡Ella siempre nos lleva en su corazón, Ella se conoce el sonido de nuestros pasos, pues siempre nos acompaña!

Hoy el reto del amor es descubrir el regalo que Cristo te ha hecho con María. Te invito a que hoy te metas un rosario en el bolsillo, ¡que puedas sentirlo, que puedas tocarlo a lo largo del día! Vive con la confianza de que tienes una Madre velando por ti. Ella, la que más ama a Cristo, ¡es quien mejor puede enseñarnos a amarLe sin medida! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s