Reto de amor: nada nos separará de su amor


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

NADA NOS SEPARARÁ DE SU AMOR

Hace unos días recibimos una llamada que nos emocionó. Al otro lado del teléfono se escuchaba la voz de una persona mayor, pero llena de entusiasmo y alegría.

Pronto, tras una breve presentación, nos compartía con plena naturalidad que pasa muchas horas ‘enganchada’ al oxígeno. Y, leyendo uno de los retos, había visto que hacíamos rosarios y pulseras. Así que en seguida nos expuso el motivo de su llamada:

-Durante las horas de oxígeno hago muchos rosarios y pulseras que después me gusta regalar. Pero, claro, en mi entorno ya he regalado a todos… y, al leeros, he pensado que, si os parece bien, podría enviaros a vosotras los rosarios y las pulseras para que los regaléis, especialmente a los enfermos…

Aquel gesto nos conmovió totalmente. ¡Qué testimonio! Ella, al ver la debilidad de su cuerpo, ha optado por dar la mano al Señor y entregarle a Él esas horas de su día. Y así, con esos rosarios, otros enfermos podrán descubrir al Señor en su enfermedad.

Y es que sólo Cristo puede llenar de vida nuestra debilidad. Lo que para nosotros podría ser un peso enorme, Él lo transforma, le da sentido, y llena de alegría la vida.

Y así nos llegó su paquete, con aquellos rosarios llenos de cariño y de ilusión. Y, además, cada uno de los rosarios venía “rezado”. ¿Qué mejor que devolverle nuestro agradecimiento con otra oración?

Hoy el reto del amor es orar por los enfermos. Como nos decía en la nota que acompañaba los rosarios: “que el Señor nos dé la salud, de cuerpo o bien de alma, que ésta todos la necesitamos”. Hoy presenta al Señor uno a uno a todos los enfermos que conozcas, y haz una llamada al que sientas que el Señor te pone en el corazón.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s