Reto de amor: con cristo todo el año


Hola buenos días hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CON CRISTO TODO EL AÑO

Llevamos un tiempo disfrutando mucho de un nuevo proyecto que estamos haciendo.

Nuestra ilusión es que, igual que tú te has “metido” en nuestro monasterio a través del reto, ser ahora nosotras las que nos “colemos” en tu casa.

Hace tiempo, varios de vosotros nos comentasteis que os gustaría mucho tener un calendario para vuestras casa, con los cuadros grandes para poder apuntar las cosas de la familia y, sobre todo, que recordara cada día que Cristo te ama.

Eran muchos detalles muy pensados… así que, en vez de buscar, ¡nos pusimos a diseñar el calendario “VIVE DE CRISTO en 2018”!

Fuimos orando y organizando los meses del año: una buscaba las fotos de las dependencias del monasterio, otra dibujaba las monjitas, otra elaboraba los textos, otra montaba el conjunto… Cada una poniendo sus dones al servicio del Señor.

Cuando lo teníamos acabado, lo mandamos a imprenta. Al poco me mandaron un correo electrónico con la primera prueba. Después de mirarlo despacio, saqué una lista de siete cosas para cambiar. Y pensaba yo: “El diseñador, o es humilde, o…”

Llamé y empecé a explicar uno a uno cada error que había visto y el chico, con muchísima paciencia, me fue diciendo el porqué de cada cosa.

Me di cuenta de que, el que dominaba la materia, era él, que nada lo habían puesto por adorno, y, al final, mi lista de “cosas para cambiar”, se quedó en un solo detalle.

Me impresionó cómo me fue enseñando con paciencia y me fue mostrando mis errores. Esto me hizo pensar: tú puedes ver una cosa pero, si dialogas y abres la mente, encontrarás el bien entre todos. En la oración, con el Evangelio, veía cómo Jesús también actúa así: entra en diálogo con las personas y, poco a poco, las conduce a la Verdad.

Hoy el reto del amor es enseñar al que no sabe. Quizás tienes un puesto de responsabilidad, en el que tengas que tomar muchas decisiones… pero en ninguna decisión hoy dejes de amar. Y, si alguien te comparte algo que no entiende o que lo haría de otra manera, párate con él un rato y explícale el sentido de las cosas. Entre los dos encontrareis la verdad.

¡VIVE DE CRISTO!

Pd: Si tú también quieres el calendario “VIVE DE CRISTO en 2018”, sólo tienes que escribirnos a este correo

vivedecristoevangelizacion@gmail.com

indicando cuántos calendarios quieres y dándonos una dirección postal a la que enviarlo. (Sólo se hacen envíos a España)

El donativo de cada calendario es de 4,50€, pero, a partir de 5, el donativo es de 4€ por calendario.

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s