Reto de amor: heladas que dejan mella


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

HELADAS QUE DEJAN MELLA

Ayer estaba paseando por la huerta y me quedé mirando hacia lo que quedaba de los tomates, los pimientos, los calabacines… de los que tanto te hemos hablado a lo largo de este verano.

El frío, las heladas de estos días, habían hecho mella en cada planta, y todo estaba amarillento: ni frutos, ni flores… parecía mentira que hace unos días aún recogíamos lo que nos regalaba la huerta.

Y es que las heladas son uno de los principales factores que acaban con los cultivos, impidiendo que puedan seguir con su desarrollo. En nuestra vida, hay momentos en que ocurre lo mismo: el viento de las personas que nos dejan, el granizo de los que nos han herido por cualquier motivo, o el hielo del abandono, van haciendo que nuestro corazón no se atreva a amar, oculte sus frutos, flores y hojas ante la amenaza del temporal; ya no confía en que pueda salir el sol.

No sé por qué situaciones has podido pasar, pero es probable que tu corazón se encuentre así, herido por tanto temporal, y pensarás: “Si no amo, si no dejo que mi corazón se muestre… ya nada podrá herirme”.

Es normal que las heridas en la confianza te lleven a ello pero… el Señor siempre te deja cerca personas que te traen vida de una manera insospechada. Mira al rededor y piensa en esas personas que te están tendiendo una mano para traerte el sol cada mañana, esas personas que Él te pone, capaces de restaurar tu confianza.

Jesús se acercó a personas heridas y siempre les tendía una mano, hoy te la tiende a ti.

Hoy el reto del amor es que no dejes de amar. Di que le quieres a esa persona que tienes cerca, permítete expresar lo que realmente sientes; deja que tus frutos salgan, que tu corazón vuelva a latir.

¡VIVE DE CRISTO!

Pd: ¡Ya está terminado el calendario “VIVE DE CRISTO en 2018”!

(Hablamos de él en un reto, puedes verlo aquí:

http://dominicaslerma.es/index.php/vivedecristo/retodelamor/1195-hoy-el-reto-del-amor-es-ensenar-al-que-no-sabe.html )

Si quieres adquirirlo, sólo tienes que escribirnos a este correo

vivedecristoevangelizacion@gmail.com

indicando cuántos calendarios quieres y dándonos una dirección postal a la que enviarlo (sólo se hacen envíos a España).

El donativo de cada calendario es de 4,50€, pero, a partir de 5, el donativo es de 4€ por calendario (+ gastos de envío).

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s