Reto de amor: ataque sin defensa


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

ATAQUE SIN DEFENSA

A pesar de las fiestas, en estos últimos días el monasterio al completo se encuentra en una encarnizada batalla… ¡contra los virus!

Sí, el catarro, saltándose todas las leyes de la clausura, acampa a sus anchas por todos los pasillos. Por menos de nada sueltas un “¡Achíiiiiis!”… y ya estás perdido.

Ningún remedio parece efectivo. Unas mejor, otras peor… pero vamos cayendo sin remedio.

Yo llevo un par de días luchando por vencer la batalla, pero sin mucho éxito. Lo cierto es que sólo tengo ganas de meterme en la cama, arroparme hasta las orejas… y poco más. Me cuesta entusiasmarme por cosas que generalmente me emocionan, veo todo como apagado, sin ganas.

Es impresionante porque los virus son tan pequeños que no se ven, ¡pero hacen estragos!

Y así puede pasarnos en nuestro día a día: vamos acumulando pequeños desacuerdos, malas contestaciones, gestos que nos hieren… Sí, es verdad, puede que no sean gran cosa, tal vez no parezcan importantes, casi no se ven, pero no por eso nos dejan ilesos. ¡Podemos acabar con “gripe”, sin tener gripe!: falta de ilusión, desgana…

Pero la buena noticia es que para eso sí que hay un tratamiento infalible: ¡Jesucristo! Cada día, Él te ofrece empezar de cero, descargar en Él todo lo que te ha atascado y continuar la marcha “sin mochila”. Cristo te invita a dejarte bautizar con Él, a dejarte lavar por su Sangre, para comenzar, hoy, una vida nueva.

Y, puede ser que los virus sean pequeños y eficaces… ¡pero lo mismo pasa con las “vitaminas”! El Señor te regala a lo largo del día pequeños detalles para que tu salud espiritual se mantenga en plena forma: una sonrisa, una palabra amable…

¡Atención! Tanto los “virus” como las “vitaminas” espirituales son contagiosos… ¿Y tú? ¿Qué contagias?

Hoy el reto del amor es contagiar alegría. Te invito a que hoy, al empezar la Eucaristía, le pidas al Señor que te regale bautizarte en el Espíritu. Te aseguro que Cristo es la mejor vacuna contra todo “virus”… ¡y el más completo aporte de “vitaminas”! Deja que Cristo saque tu mejor sonrisa, y… ¡a contagiar esa alegría a los demás! Hoy reparte vitaminas a tres personas: un gesto de cariño, una palabra agradable… Al lado de Cristo, sabemos que, por mucho que lo intenten los virus, ¡tenemos la batalla ganada! ¡Feliz día!

¡VIVE DE CRISTO!

Pd: AVISO IMPORTANTE

Ya hemos enviado todos los calendarios que nos habéis pedido. Sin embargo, en estos días de tanto jaleo navideño, nos han avisado que varios paquetes enviados por Correos se han perdido. Por favor, si no has recibido tu paquete háznoslo saber. Te lo enviaremos por mensajería. Puedes escribirnos a

vivedecristoevangelizacion@gmail.com

Y, si quieres pedir nuevos calendarios, ¡aún estás a tiempo!

En esta semana (del 7 al 14 de enero) aceptaremos nuevos pedidos, hasta agotar existencias, pues ya estamos en las últimas unidades de calendarios.

Sólo tienes que escribir un correo indicando tu nombre, tu dirección y el número de calendarios que quieres a

vivedecristoevangelización@gmail.com

El donativo por cada calendario es de 4,5€ (a partir de 5 calendarios, 4€) (+ gastos de envío). Para más información:

http://www.dominicaslerma.es/index.php/monasterio/noticias/1241-ultimas-unidades.html

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s