Reto de amor: una cruz en el bolsillo


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UNA CRUZ EN EL BOLSILLO

Hace un tiempo, una amiga me regaló una cruz. Tiene unos 6 cm de alto por unos 4 cm de ancho, un tamaño muy bueno para poder apretarla en la mano.

Cuando me la dio, me gustó mucho y me la metí al bolsillo. Desde ese día siempre va conmigo.

Hoy la miraba y me daba cuenta de lo “usada” que la tengo: rayada, desgastada de tanto apretarla en la mano… en definitiva, con vida.

Esta cruz es mi arma para todo el día. Normalmente suelo levantarme de buen humor y, como lo primero que hacemos es rezar, pues todo genial hasta que salimos de la capilla. Ése es el momento en el que tengo que dejar de contemplar la cruz y usarla como arma para defenderme. Déjame que te cuente…

Hay días en que me sale mal alguna cosa o me cambian los planes, por lo que empiezo a perder la paz, y esto me lleva a inquietarme. En ese instante, cojo la cruz, la aprieto en mi mano y empiezo a hablar con Jesús de lo que me está pasando. Le pido que Él sea fuerte en mí, y que venza mi momento de falta de paz e inquietud.

Si me dejo en Sus manos, Él actúa y empieza a volver a mí la paz. Entonces sigo hablando con Jesús, y le doy gracias por estar conmigo y dar su vida por mí. Y continúo trabajando en lo que tenía entre manos.

Para mí, el poder que tiene la cruz, el poder de la muerte y Resurrección de Jesús, es total. Pero, ¿tú crees en el poder de la Cruz de Cristo?

Hoy el reto del amor es coger una cruz y metértela al bolsillo. Cuando veas que el día empieza a torcerse, sácala, cógela en tus manos y ora a Jesús. Él está contigo y te dará todo lo que necesites. Vive de Jesucristo, tu Señor; es lo más grande que tienes. Disfrútalo.

¡VIVE DE CRISTO!

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s