Reto de amor: indicar


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

INDICAR

Ayer me enviaron un vídeo de la inauguración de una iglesia. La verdad es que me encantó. El momento que más me impactó fue cuando pusieron a Jesús por primera vez en el Sagrario y, acto seguido, se encendió una vela para ponerla junto a Él.

Me impresionó ver esa luz sencilla indicando algo tan importante.

Esta mañana miraba a nuestro Sagrario y la lamparilla que tiene a su lado. Sigo asombrada al pensar cómo una simple vela es capaz de anunciarte solo con su presencia que junto a ella está Jesús. Me daba cuenta de que esa luz habla por sí sola. Que no necesita de nada más. Su misión es indicar lo importante.

Y así es como veo mi vida. Lo importante es Cristo; a mí lo que Él me pide es indicarte dónde está la fuente de la felicidad, dónde está el que puede darte todo lo que tu corazón necesita. Mi misión es permanecer encendida para que entiendas que Él siempre está contigo.

Sin embargo, creo que esta no es solo mi misión, también es la tuya. Tú también puedes mostrar a los que tienes contigo que merece la pena creer en Cristo.

¿Y cuál es nuestra luz, nuestra mejor arma? El amor; un amor paciente que sabe esperar los tiempos de Dios, que sabe confiar en el Señor porque una y mil veces ha experimentado que el Señor siempre llega, aunque es verdad que alguna vez a menos cinco, pero llega.

Un amor paciente contigo mismo, no queriendo vivir desde la perfección, sino desde el amor, siendo paciente con tu debilidad. El Señor sabe cómo eres y te ama así. Y un amor paciente con los que viven contigo, darles la mano y confiar en el Señor. Esta es la misión que tiene la lámpara del Sagrario: ser paciente y esperar en el Señor hasta que la veas y te acerques a Jesús para tratarle y amarle.

Hoy el reto del amor es permanecer en el amor, no rendirte ante lo difícil, seguir amando. Ser paciente y confiar en el Señor, que todo lo puede. Hoy, si te brota del corazón, haz una breve oración espontánea; si no, reza un avemaría o un padrenuestro por la persona que tienes atascada en tu vida, por esa persona a la que has dejado de amar y de acercarte a ella. Hoy acércate a ella por esta breve oración y así la acercarás a Jesús.

¡VIVE DE CRISTO!

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s