Reto de amor:


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡VEN, Y TOMA TU LUGAR!

Hoy toda la Iglesia celebra “Jesucristo, Rey del Universo”. Ayer por la tarde, durante la oración, comencé a preguntarme qué era para mí esta fiesta. Y no tuve que esperar mucho para saber cuál es mi respuesta.

Creo que desde pequeñita he sido una persona, digamos… “de carácter”. Además no lo puedo ocultar, todo se me nota en la cara, y, aunque no diga nada, si me sucede algo, se me pilla al vuelo.

Durante toda la etapa de formación me han enseñado mucho a querer “frenar a tiempo”, a levantarme si me he caído, a pedir perdón… y, sobre todo, a saber siempre, siempre dónde acudir: al Sagrario. ¡Cristo es el único que realmente apaga los fuegos!

Hace algún tiempo, el Señor, me enseñó algo, y desde entonces me ayuda mucho recordarlo. Y es que en mi corazón y en tu corazón hay un trono. Y ese trono siempre está ocupado, pero lo ocupa aquel a quien yo dejo sentarse en él: a Cristo o a mi “yo”.

Aquello fue una Gracia enorme, porque me di cuenta de que, cada vez que el carácter sale a flote, es porque he levantado a Cristo del trono para sentarme yo, y entonces aflora la impaciencia, el buscar mi interés, mi comodidad… y todo eso que al final desemboca en la tristeza de buscarse uno a sí mismo.

Desde entonces… ¡cuántas veces Le tengo que pedir que se vuelva a sentar Él en el trono, que sea Él el centro de mi vida!

Y es que su reinado no es un reinado de imposiciones ni de normas. Lo suyo con nosotros es un reinado de amor. Fíjate si eres importante para Él que ha querido hacerse Hombre para poder llegar a conquistar tu corazón.

Cuando otorgamos a Cristo el reinado de nuestra vida, todo cambia. Seguimos siendo la misma persona, pero todo es diferente, porque comienza a triunfar el Amor, comienza uno a relajarse y a disfrutar de cada instante, de cada persona, pues, si yo me siento así de amado, sé que detrás de cada persona hay una historia del Amor de Dios.

Hoy el reto del amor es pedirle a Cristo que tome su lugar en tu vida. No te robes a ti mismo la Alegría, ¡deja que Cristo sea el centro de tu vida! Él llenará cada uno de tus días de felicidad.

¡VIVE DE CRISTO!

Enlace para solicitar el calendario “VIVE DE CRISTO 2019”:

https://goo.gl/forms/X2zW67oQzgJkUVdZ2

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s