Reto de amor:oración en acción


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ORACIÓN EN ACCIÓN

Estos días estamos aprendiendo a pintar figuras con acrílicas, ¡estamos disfrutando mucho! Lo que más me está impresionando es que el aprendizaje no consiste únicamente en: coger el pincel, mezclar, pintar… Está yendo mucho más allá.

Lety, a medida que nos enseña, nos va transmitiendo todo lo que hay detrás del trabajo que tenemos entre manos. Pintando una figura, no solo se pinta, sino que también se transmite lo que se está viviendo por dentro en ese momento, jugando con las luces, con las sombras… ¿Qué queremos transmitir? ¡Es oración en acción!

Nos hablaba de cómo nuestra vida tiene que mostrar unidad. Vivir de Cristo, saberte amado por Él, no es un compartimento de tu día que transmites de palabra a los que te rodean. Sentirte amado por Cristo llena todos los rincones de tu día, hasta los más escondidos, y se manifiesta en tu paz, alegría, el trato con los demás… y en tu trabajo, en tu estudio.

Todo esto me ha servido para orar sobre lo que cada día tengo entre manos. Plantearme el día que empieza disfrutando y viviendo lo cotidiano. Con Cristo, todo cambia, y, aunque es probable que hoy no pintemos, hagamos lo que hagamos es momento de poner la “oración en acción”.

Que tu trabajo, tu estudio, sea esa “oración en acción”, ese dejar salir todo lo que tienes dentro: ese saberte amando por Jesús, la oración por los que se beneficiarán de tu trabajo… Que cada día se salga de la rutina porque lo vives con Amor renovado, de la mano del Señor.

Hoy el reto del amor es que tu trabajo sea oración en acción. Deja que salga lo que tienes dentro, que no sea estático: ora por las personas que aparecen en las listas que recibes, por las que comerán de tu comida, ayuda al compañero apurado, escucha al niño que se te acerca, ora ante una dificultad, cuida los detalles pequeños para que el trabajo esté bien hecho, saboreando cada instante, poniendo Amor en cada momento… Que este miércoles, con Cristo en tu trabajo, sea diferente.

¡VIVE DE CRISTO!

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s