Reto de amor: canción de amor


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CANCIÓN DE AMOR

Cuando toca limpieza, qué bueno es y cuánto ayuda escuchar un poco de música. Hay tantos buenos autores de música cristiana… Ésta te ayuda a mantener la presencia del Señor estés haciendo lo que estés haciendo. Como el otro día por la tarde, cuando estaba recogiendo nuestra sala.

Después llegamos a la oración personal y me entró la risa, porque no había quien me quitase la última canción de la cabeza… Y tal era así, que al final aquello me sorprendió. Porque, ¿a quién no le ha ocurrido esto de escuchar una canción y luego pasarse el día entero tarareándola?  

Y, al pensarlo, me daba cuenta de que, por lo general, nadie coge la letra de una canción para aprendérsela, sino que, simplemente, de escucharla una y otra vez, se le queda…

Pues del mismo modo el Señor tiene una Palabra para ti: “Te Amo”. Y su Palabra es eterna: con decirla una vez, dura siempre; pero nos la repite y actualiza cada día de mil maneras, para que nosotros no sólo la podamos escuchar una y otra vez, sino además, para que se nos quede dentro, nos la podamos creer y se haga nuestra.

Solo desde ahí, solo desde esta experiencia, cuando hacemos nuestro ese Amor, entonces lo podemos dar, lo podemos entregar a los demás, como una canción de otro Autor cantada con nuestra voz, o un gesto con nuestras manos, pero cuya fuente solo es Cristo. Él es la Fuente de la Gracia, la Fuente donde reside todo lo que necesitamos para darnos del todo a los demás.

Hoy el reto del amor es decir “te quiero” al menos a tres personas. El que se sabe amado, el que ha experimentado este Amor, ya no siente pudor al decir estas palabras, porque en su corazón sabe bien lo importantes que son para vivir. Hoy no dejes escapar una oportunidad de entregarte por el bien de los demás, para que, no solo con palabras, sino también con hechos, experimenten una y otra vez cómo les quieres. Cristo te hará redescubrir que la felicidad está en “dar gratis lo que has recibido gratis”.

¡VIVE DE CRISTO!

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s