Reto de amor: conectados


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CONECTADOS

Los próximos días, las del Novi vamos a estar de “manitas” por Comunidad, reparando alguna cosilla. Estamos “de película”: con taladro en mano, herramientas, cables… ¡y, sobre todo, alegría y entusiasmo por poder echar una mano!

Ayer por la mañana nos tocaba cambiar un punto de acceso. Este es un aparatito que recibe la señal de Internet por cable y la expande por wifi.

Cuando nos pusimos a estudiar cómo se instalaba aquello, descubrimos que, para que funcione, solo necesita un cable, nada más. Sí, porque por ese mismo cable recibe todo lo que necesita: la corriente eléctrica y la señal de Internet.

“¡Qué bueno!”, me dije. Esto es como nosotros, que solo necesitamos un Cable para “funcionar”: nuestro cable es Cristo. De Él recibimos todo lo que necesitamos: la corriente que nos activa, que procede de la oración, del diálogo con Él, pues cada día tiene una Palabra de Vida para ti; y la señal, que es Su Amor: esta es la que luego nosotros vamos a expandir a todos los de nuestro alrededor.

Cristo siempre se quiere manifestar de esta manera en nuestras vidas, lo que sucede es que muchas veces no sabemos verle, o las circunstancias que estamos viviendo nos hacen quedarnos estancados en nuestros propios problemas. Sin embargo, Él está ahí, y tan solo necesita que le abramos de nuevo el corazón, que le demos un voto de confianza para poder ver cómo Él lo va a hacer, que volvamos a dejarnos amar por Él. Solo así ese Cable volverá a conectarse en nuestro corazón y la Vida fluirá sin detenerse.

¡Cristo es todo lo que necesitamos para ser felices! Ni las circunstancias, ni nada podrá separarnos de Él.

Hoy el reto del amor es abrir el corazón. Esto es algo muy fácil de decir, pero es muy difícil de hacer, precisamente porque no se puede hacer con la cabeza sino solo con el corazón. Por eso hoy, si necesitas que Cristo se manifieste en tu vida, ábrete de nuevo a Cristo, pídele descubrir qué es eso que te está impidiendo abrirte a confiar en Él. ¡No tengas miedo! Con Cristo, la vida se vuelve una aventura.

Su parte está hecha, ¿y la tuya? ¿Le dejas conectarse a ti?

¡VIVE DE CRISTO!

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s