Reto de amor: ¡ay, no qué lio!


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡AY, QUÉ LÍO!

La que pude liar en un momento…. Mira que me lo han dicho veces, que a partir de las 10 de la mañana no se tiene que encender la gloria… Pues nada, ahí fui yo a meter la cabeza.

Está muy avisado porque la experiencia de otros habla más acertadamente de lo que uno se imagina. Y es que debe de ser que, a partir de esa hora, aumenta la presión atmosférica, y el tiro de la gloria se vuelve. Vamos, que el humo, en lugar de salir por la chimenea, sale por la puerta de la gloria, inundando toda la casa de humo.

El caso es que ya había apurado la hora alguna vez y, no sé por qué, había salido airosa de la jugada. Pero esta vez eran demasiados factores en contra: eran las 11:30 (la hora más que pasada), además en primavera (que, por el calor del ambiente, la presión es aún mayor) y encima es que no hacía falta encender ni nada…

Pero, claro, me lo planteé como algo que en el fondo era bueno, pues trataba de recoger un poco y, como había muchos papeles para quemar, pues…

Ahora bien, reconozco que sí que escuché en mi corazón esa vocecita que te dice “mejor no lo hagas”… a la cual yo no presté atención, o le respondí “bah, que no pasa nada”.

En un momento teníamos la casa llena de humo. Ni tratando de abanicar logré que tomara el camino de la chimenea, sino todo lo contrario: cada vez era peor.

Es en esos momentos cuando recuerdas la voz de la experiencia, que ya te había avisado, y la vocecita interna que, sin yo saberlo, me estaba guiando bien. Mira que me lo tiene dicho el Señor (“Escucha, Israel”), y aún así, muchas veces me escucho más a mí misma que a Él.

Y es que esa vocecilla no es cualquier cosa, ni imaginación nuestra, sino que es una de las formas que Él tiene de guiar nuestros pasos. Muchas veces nos frenará para evitarnos alguna situación; y otras, sin embargo, nos empujará a hacer esto o aquello. En definitiva, siempre nos mueve a que la verdadera intención del corazón sea amar, amar de verdad.

Hoy el reto del amor es llevar a cabo una “intuición” del corazón. Haz la prueba, y experimentarás que realmente es el Señor, que dirige tus pasos hacia el plan de felicidad que tiene pensado para ti.

¡VIVE DE CRISTO!

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s