Reto de amor: ¡a la mochila!


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡A LA MOCHILA!

Estos días, muchos niños y jóvenes nos cuentan que irán de campamentos, peregrinaciones o convivencias de verano. Saco de dormir, esterilla, ropa marcada… Están preparando con ilusión sus mochilas.

Los nervios se acumulan, ¡dormir fuera de casa es una aventura! Actividades, nuevos amigos, la formación que recibirán… todo apunta a que serán días especiales.

Sin embargo, si entramos un poco más dentro, encontraremos entre los nervios pequeñas inseguridades, incertidumbres, la primera vez fuera de casa, miedo a la aceptación… que tendrán que afrontar en estos días. Todo esto es normal, y solo necesitan que les des herramientas para que aprendan a confiar, a dar la mano a Jesús y descansar en Él.

Tu aportación para su “mochila” o bolsillo es importante. No estará en la lista de “cosas a llevar”, pero será tu manera de acompañarles y de mostrarles qué te ayuda a ti en los momentos en que pasas por esas incertidumbres, que son comunes en mayores y pequeños. Esa cruz o ese rosario en el bolsillo que tantas veces coges, tocas, y con ello basta para recordarte que no estás solo.

Hoy el reto del amor es que te “metas” en la mochila de campamentos de algún joven. Muéstrales qué te ayuda a ti y dáselo para que les acompañe y descubran que, ahora y cuando sean mayores, en Jesús, en María… podrán vivir confiados. Que Ellos sean su refugio como lo son para ti.

Oramos por todos los que os vais estos días de campamentos, ¡disfrutad mucho! Nosotras también vamos en vuestra mochila con nuestra oración.

¡VIVE DE CRISTO!

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Anuncios

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s