Reto de amor: de traslado


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DE TRASLADO

Ha llegado el momento, y toda la Comunidad… ¡nos trasladamos! Bueno, bueno, no te preocupes, que no nos vamos muy lejos. Con la llegada del frío, simplemente pasamos de la iglesia grande, ¡a la capilla de invierno!

Técnicamente, un traslado de tan corto alcance no necesita ni maletas ni nada… ¡ay, pero eso solo es en teoría! A mí no me habría venido nada mal un carrito…

Y, cuando abrí la cajonera de mi nuevo destino dispuesta a colocarlo todo, ¡casi me da un patatús! ¡Resulta que estaba llena!

Fue en ese momento cuando recordé que, en la primavera pasada, la dejé hecha un desastre, asegurándome a mí misma que “luego vengo y lo ordeno”. ¡Grandes y nobles propósitos…!

Entre las muchas cosas que he encontrado, me ha sorprendido redescubrir la tapa de la cajonera: ¡¡la tengo llena de post-its de colores!!

Resulta que, durante el invierno pasado, cada vez que una Palabra me tocaba de forma especial, la escribía y la pegaba ahí, para recordarla.

Mi primer pensamiento fue respetar esa “papelería multicolor”. Sin embargo, sentí que el Señor me preguntaba: “¿No crees que puedo hacer algo nuevo?”

Así pues, apunté las citas en mi cuaderno, ¡y dejé limpia la tapa de la cajonera! ¡Ya estoy preparada para dejarme sorprender por el Señor! Porque estoy segura de que, este año, tiene mil cosas nuevas que decirme.

En efecto, Cristo nos invita continuamente a “hacer espacio”. Tenemos experiencias, recuerdos… y puede que, en esta época del año, sea fácil ver lo que viene por delante como “la rutina del curso”.

Pero, ¡espera! Jesucristo es creativo, ¡es la eterna novedad! Con Él, cada día es único. Solo necesitas estar dispuesto a dejarte sorprender. Pero, eso sí, solo le encontrarás en el presente. No te aferres al ayer, ¡Él tiene hoy grandes cosas para ti!

Hoy el reto del amor es “vaciar la cajonera”. ¡Te invito a hacer espacio para lo nuevo que traiga Jesucristo! En tu rato de oración, mira qué llevas en tu corazón y entrega tu pasado a Cristo: dale gracias por lo bueno, deja en Sus manos lo que no entiendes… ¡y pídele empezar de cero! ¿Dispuesto a dejarte sorprender? ¡Pues a disfrutar del día!

¡VIVE DE CRISTO!

Pd: El calendario “VIVE DE CRISTO 2020” ya está disponible, ¡con su correspondiente  boli de dos colores de regalo! Puedes adquirirlo a través de este enlace:

https://forms.gle/yJctv5ahCNKpedd29

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s