Reto de amor: hay un regalo para ti


Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

HAY UN REGALO PARA TI

Hacia el final del la tarde, tenía que subir a coger material que necesitábamos para terminar un trabajo cuando, al subir las escaleras, una extraña luz me llamó la atención.

Era una luz impactante, rosa, que coloreaba todo el cielo. Y con el gran ventanal de la galería, no puede menos que detenerme a contemplar, ¡era un atardecer impresionante!

Fueron apenas unos segundos, pero me paré a disfrutar de aquel regalo. Y fue entonces cuando el Señor me sorprendió haciéndome comprender que cada instante es eso, un regalo; es como aquel atardecer, ante el que solo tienes dos opciones: disfrutarlo o dejarlo pasar.

Y aquello me dio un golpe en el corazón pues, con todo el ajetreo de la nueva celda y de que me falta menos de un mes para pasar a Comunidad, me voy acelerando, pensando en si me falta por hacer esto y aquello, en que me gustaría dejar esto otro bien hecho, en que… y, sin embargo, lo único importante es disfrutar de cada instante… ¡disfrutar del momento presente!

Solo en el presente podemos ver a Cristo; el pasado ya le pertenece a Él, y el futuro todavía no ha llegado, está en Sus Manos. El presente es donde Él se manifiesta, para que siempre tengamos la certeza de que Él está.

Él es quien se ocupa de sorprendernos a cada instante y, cuando le damos la mano, comenzamos a descubrir los distintos “atardeceres” que va dibujando en nuestro camino, como esa canción que tanto te gusta y de pronto suena en la radio en medio de un atasco, como ese abrazo de tu hijo cuando llegas a casa después de una jornada intensa, como ese rato familiar en el que sencillamente puedes disfrutar de estar juntos… ¡solo cuando vivimos en el presente no nos olvidamos de amar!

Hoy el reto del amor es descubrir al menos un regalo del Señor para ti. Y, cuando lo descubras y se presenten ante ti las dos opciones, no lo dejes pasar: elige disfrutar de ese regalo, elige apostar por el amor, confía todo lo demás a Su cuidado. La felicidad no consiste en vivir “momentos felices”, sino que, de la mano de Cristo, cada momento estará lleno de felicidad.

VIVE DE CRISTO

Pd: ¡¡¡Últimas unidades del calendario “VIVE DE CRISTO 2020”!!!
Si aún no lo tienes, puedes adquirirlo, con su correspondiente boli de dos colores de regalo, través de este enlace:

https://forms.gle/yJctv5ahCNKpedd29

https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

Deseas decir algo, adelante tus comentarios enriquen este blog.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s